5 años, imagenes que valen mas que mil palabras

10 junio 2012

5 años de los secus...

Me cuesta explicar tantas cosas sobre letras, ya que creo que las cosas que me tocaron vivir aca adentro son tantas y tan lindas que aveces cuesta resumir eso en palabras. 
Pero la verdad que desde que empece en los secus nunca deje de crecer como persona como ser humano lo q claramente es muy importante, pero tampoco deje de crecer como cunjunto, como un grupo, ya que fue todo un desafio elegir construir algo entre tanta gente y tener que abandonar ese individualismo que nos enseñan desde que nacemos, esa es sin ninguna duda la cosa que mas me hace querer a los secus. 
Por otro lado el sentido de poder compartir luchas, esas cosas que antes me parecían que estaban mal pero era como que me faltaba el plus para poder ir a cambiarlo, creo que eso en los secus se logro. Por lo menos yo que estaba en el “jeronimo luis de cabrera”, donde con distintas experiencias fuimos ganando cosas que antes parecían impensadas no solo para nosotros si no para todos los pibes, demostramos que con organización las cosas se pueden cambiar y eso quedo seguramente en todos los pibes que estuvieron esos días en los cortes de calle o en la misma toma luchando al lado nuestro, formar parte de un movimiento que cada vez que define ir a hacer algo no solo va y lo hace si no que le pone una sonrisa a los problemas que se puedan presentar es lo mas lindo que me puede pasar ya que esa alegría para hacer, para cambiar las cosas es totalmente contagiosa y se ve reflejado en cada cosa que hacemos, y creo que con esa alegría nada es imposible podemos cambiar lo que sea por que cada vez que salgamos a la calle vamos a contagiar a todos los pibes con nuestras ganas y nuestras pilas de cambio.

Bueno secus los quiero una banda a cada uno de ustedes, cada uno con sus cosas terminan aportando y haciendo a este movimiento y la verdad que me siento total mente orgulloso de poder militar al lado de personas como ustedes que sienten cualquier injusticia, en cualquier parte del mundo, como diría el “che” somos COMPAÑEROS….FELIZ CUMPLE SECUS….

No hay comentarios:

Publicar un comentario