5 años, imagenes que valen mas que mil palabras

19 junio 2012

seguimos avanzando por una mejor educacion...

 Agos Saldivar

 El ultimo 3 de mayo, los estudiantes secundarios salimos nuevamente a las calles de Córdoba para reclamarle una vez mas al gobierno de De la Sota, como lo habíamos hecho desde hacia mucho tiempo mejoras edilicias, una educacion inclusiva, y una politica educativa en la que todos los gobiernos del PJ han demostrado desinteres.

 Muchos pensaron que los pibes que fuimos, y la marcha fue en vano. Hoy  una vez mas, les demostramos que  los estudiantes organizados y con ganas de seguir conquistando nuestros derechos. Durante este 2012, parecía lejana la lucha y la toma de colegios  de aquel 2010.

  Esta semana , luego de aquel reclamo, luego de meterle mas presión al gobierno porque hacia la vista gorda con los problemas edilicios que manifestamos desde hacia años, colocaron al fin la calefacción en el Ipem 270.


 Esto no es "progreso"  ni "palabra" por parte de la gestión del Gallego, sino que esto es una clara muestra de que los estudiantes   y tod@s tenemos que salir a la calle, tenemos que gritar para que desde el gobierno nos esuchen, que tenemos que tomar colegios para que nos den soluciones.
   Tal progreso no existe, quieren tapar los baches con un Boleto Educativo pero no arreglan los colegios que faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario