5 años, imagenes que valen mas que mil palabras

24 mayo 2012

dejo ciegamente el futuro en sus manos...



AleRock Pellizza


Esta tarde recibí una llamada de una amiga, una piba que me presento la vida en uno de los lugares mas mágicos
 que pude haber conocido. 
Esta amiga me pidió algo muy difícil, posiblemente de las cosas mas difíciles que me hayan pedido hacer en toda mi vida. Que describa en pocas palabras lo que fue estar en Secundarios Arriba. 


Si bien mi experiencia con ellos duro poco, en ese momento fue bastante complicado explicar tantas sensaciones, sentimientos, risas, lagrimas, frustraciones, pero todo eso rodeado de un inconmensurable amor.

  Secundarios Arriba fue la primera experiencia que tuve para abrir mi mente a un montón de cosas nuevas, a nivel politico, social y humano. si bien, yo siempre digo que milito desde los 15 años, siempre estuve solo. Con esos pibes, me di cuenta que mientras mas seamos, mas probabilidades tenemos de generar un cambio, un cambio para bien. no solo en la educación publica, ya sea que hablemos de colegios o maestros, sino todo lo que nos rodea como personas, miles de injusticias que se cometen día a dia contra los mas humildes o los "mas chicos" y usando solo como discurso de campaña eso de que los jóvenes somos el futuro del país. 




Jamas en mi vida pense encontrar respuesta a tantas preguntas, y ya dejando de lado lo político. Junto con todos esos chicos, todos mas chicos que yo, encontre amistades verdaderas, de esas que escasean, pero de manera abundante. Encontre un lugar donde me trataron como a un hermano, me cuidaron como a un hijo, me aconsejaron como a un nieto, pero a su vez, también me entendieron como un padre. no me alcanzaran los renglones ni las palabras para explicarles lo agradecido que estoy a la vida por haberlos conocido, cruzado, encontrado o lo que fuere. Me sirvieron de catapulta para las mejores cosas que he vivido y nunca me arrepentiría de haberlos conocido, custe lo que me cueste.




 Feliz Cumple, secus, sigan luchando por la patria, que con jóvenes asi, les dejo ciegamente el futuro en sus manos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario