Estamos conformes con las soluciones que se están dando a los problemas de infraestructura y al compromiso de atender a colegios que planteen sus problemas. También estamos de acuerdo con el la discusión de la ley de educación en todos los colegios de una hora por turno durante 2 semanas, pero queremos que se nos tenga en cuenta y se modifique la ley las veces que sean necesarias para que sea una ley que represente a todos los sectores de la educación.
Consideramos que la herramienta de las Tomas para los colegios que ya tienen soluciones no va a ser necesaria. Pensamos que hay que pasar a otra etapa de lucha, aguantando a los colegios que todavía no tienen soluciones, los nuevos colegios que vallan apareciendo y organizandonos por la ley de educación.
Esto no Significa que Claudiquemos o que transemos, consideramos que esta es la Mayor victoria de los estudiantes secundarios en Décadas ( le Torcimos el brazo al Gobierno y le demostramos que con presiones no se negocia) y vamos a seguir con la lucha fortalecidos por esta victoria (con el abono estudiantil segunda victoria de los estudiantes en un año). Seguiremos organizandonos con mas y mas colegios, por la ley de educación y lucharemos con padres y profesores todo lo que sea necesario para que esta ley sea modificada y sea una ley de toda la comunidad educativa.
La EDUCACIÓN del Pueblo no se vende, Se DEFIENDE.
VENCEREMOS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario