Las respuestas, como siempre, no han sido concretas sumado a que, si bien nos atendieron, no ha sido de la mejor manera sosteniendo que era una perdida de tiempo ya que éramos unos irrespetuosos solo por tener una posición que no era de su agrado.
Y en este sentido es que nos preguntamos ¿será que debemos callarnos o darle la mano al intendente para que seamos atendidos de la manera que cualquier estudiante merece?
Aun así, las respuestas fueron claras : “vamos a ver que pasa y presenten sus discrepancias por escrito”.
Lo grave es que tanto al secretario de transporte como a la directora “no les constan” las largas colas que realizamos para tramitar el abono y menos saben aun cuales serán las actividades extraescolares que el nuevo servicio incluirá.
Nuevamente nos preguntamos: ¿no será que para que les conste deberían mantenerse atentos y consecuentes con los estudiantes?
Hay una cosa que es clara e inamovible: O EL ABONO COMIENZA A FUNCIONAR CON CADA UNO DE LOS PUNTOS QUE LA ORDENANZA CONTEMPLA O AQUÍ SEGUIREMOS, EN EL CONCEJO DELIBERANTE, EN LA MUNICIPALIDAD O BIEN CORTANDO CALLES O ACAMPANDO COMO SI ESTA FUERA LA UNICA MANERA DE QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS
Movimiento estudiantil Secundarios Arriba
- Centro de estudiantes Jerónimo Luís de Cabrera
- Centro de estudiantes Presidente Roca
No hay comentarios:
Publicar un comentario