5 años, imagenes que valen mas que mil palabras

28 noviembre 2008

gracias cumpas salteños

gracias a todos los cumpas de salta por hacernos el aguante
a esta patria tan linda no la vamos a construir solamente algunos. Todos y Todas vamos a construir la patria libre. ya se vendran campamentos secundarios nacionales con ustedes con los rosarinos y los porteños y ojala se empiesen a armar secus en otras provincias tambien.
hasta la victoria compañeros que cada vez esta mas cerca.
la patria de Peron y de Guevara el Che... Cancion americana mira por la ventana en porvenir. (Los Gardelitos).
un saludo para la lu de salta que es la que nos hizo esa linda nota y que me va a recibir en enero cuando me caiga por aquellos lados.

2 comentarios:

  1. Cumpas!!

    que bueno el blog nuevoo!
    recien lo puedo mirar.
    los felicito!
    y espero que pronto podamos hacer una reunion nacional!
    tenemos que unir a todos los secus!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cumpita , estuve años sin internet!
    (jaja,, exgerada, fueron solo 4 dias)
    T juro,me moria..
    jaja..
    Bueno cumpita.
    De nada.
    Un honor estar en su blog.
    Los cumpas aca le mandan el que abrazo.
    y estoy ensiosisima ..
    FALTAN 33 DIAS! =O
    jeje..
    bueno nene.
    Estuve haciendo un itinerario..
    ya se x donde vamos a ir ,,x todos lados!!..
    Igual, eso va a ser hasta q se nos termine la plata XD..a ver si llegamos
    nos vamos a `poner a hippear,,JAJ,
    bueno"nene"
    me fui te tema =P
    asi q me voy despidiendo con un saludito.
    Y a comentar lo q publicaste , q todavia no vi.
    Los queiro cumpas..
    Besos! =)

    ResponderEliminar