5 años, imagenes que valen mas que mil palabras

10 marzo 2012

Soy libre, soy linda y soy loca


Agos Saldivar

Desde hace varios años, muchos, incontables que tego una presencia inigualable.
Se que hay muchos que por tan solo un beso mio, llegarian a dar el cielo, y no quiero pensar si les doy mi vida, lo cual ya he hecho varias veces, ganando todo o simplemente sin lograr nada.
Soy la madre de todos, la hija de muchos, amiga inigualable y la peor enemiga que pueda existir.

Soy bellisima.
Llegaron a decir que mi periodo era la causa de la perdida de las cosechas, que era el mal de todo, atraia pestes. POR MI CULPA, y tan solo por mi culpa fuimos echados del paraiso.



Nose bien, que fue lo que hice en mis comienzos, pero se que hasta hoy cargo con pesadas cadenas.
Fui las que desde la cuna de la civilizacion, alla cuando Aristoteles decia que cada mes sufria una enfermedad por la que debia ser aislada para que no se contagiara, fui la que lucha por la paz y por la libertad mientras ellos estaban en guerra. Lo segui haciendo por muchos años mas, hasta hace un ratito. Sin contar las veces que estudie o esribi y debia ponerme otra identidad, y si me descubrian, ay de mi!
Primero la religion me castigo, fui bruja y hereje por muchos siglos, fui puta y fui loca.
Despues el mismo sistema se aprovecho de mi sensibilidad, imponiendo en el pensamiento comun social que yo para ser linda (que ya lo era de mucho antes) tenia que ponere un monton de cremas, quimicos, y pinturas en la cara. Sin olvidar que tenia que ser XXS, cuando hay muchos ellos que por mis centimetros demas, por mis caderas dan la vida. Pretty Woman?.ñ MUJER BONITA ES LA QUE LUCHA!!!
Si muestro mis pechos, alimento del mundo, soy trola. Si estudie era porque tenia cerebro de hombre.Y si no queria cocinar era porque el diablo estaba dentro mio.



Hasta hoy no puedo ocupar cargos jerarquicos en las religiones. Si ocupo un cargo en el gobierno, otros tres son ocupados por ellos, los que en otra parte del mundo agradecen a Ala no haber nacido mujer
yo nose que seria la vida de muchos sin mi, pero se que seria la vida de varios sin mi
¿que pasaria ssin mis piernas, mis caderas, mis pechos, mis manos y mi cara?.. pero, ¿ que pasaria sin mi inteligencia que es mayor de la de varios?¿que seria sin mi habilidad y mi poder y mi madurez?¿ que seria de todos si yo no hubiese luchado por la igualdad?
Ni sumiza, ni devota.
Porque fui todas y una sola, fui la Reina y la esclava, pero siempre fui la guerrera.... fui tantas....
La histeria era solo femenina, hasta que se demostro lo contrario. Mi periodo era desgracia, hasta que se demostro lo contrario. Yo soy culpable, hasta que se demuestre lo contrario. YO SOY MUJER, Y ME SIENTO ORGULLOSA.

Feliz dia!.... porque todos los dias, sean y se respete la mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario