5 años, imagenes que valen mas que mil palabras

19 enero 2011

Respuesta a Grahovac.

Grahovac en el día de hoy pidió comprensión y nos acuso a nosotros de generar un conflicto. Que comprensión pide el gobierno de Schiaretti y Grahovac si no están cumpliendo ningún compromiso, mientras que utilizan nuestro dinero en destruir nuestro patrimonio y construir grandes Obras para hacer campaña.



Dijo Grahovac "Para que no haya conflicto hacen falta dos cosas: que cumplamos con el compromiso asumido, que lo estamos haciendo, y la comprensión y la buena voluntad, porque sino no hay alternativa".
Primero le decimos al Ministro que cumpla, si no no tiene sentido que salga a hablar. Después la comprensión y la buena voluntad va a pasar por que veamos una actitud de resolver con conflicto que no iniciamos nosotros, Lo inicio 2 gestiones de gobierno (De la Sota y Schiaretti) que se dedicaron a precarizar, privatizar la educación  y vender todo lo que se pueda a las grande empresas inmobiliarias (con suerte no tuvimos otro Patio olmos en el Carbo o el Jero).

De que "pronunciamiento que no tiene que ver con la cuestión educativa" nos habla Grahovac. Este pronunciamiento tiene que ver con las seguridad de todos los estudiantes que nos cansamos que se caigan techos, que se llueva en los cursos, no tener luz y muchas veces ni si quiera agua en el baño.

En el 2010 la conciencia de los estudiantes exploto, va a ser difícil de apagar el fuego que encendimos ese 29 de septiembre y que cada vez mas estudiantes se van sumando a mantenerlo encendido.
No vamos a dejar que Schiaretti haga campaña tranquilo mientras incumple con la los planes de obra.
En los 90 junto con la UCR vendieron el Olmos y impusieron la Ley Federal, que no es muy distinta a esta. Ahora destruyen el hogar de ancianos de la fundación Eva Peron nos imponen otra Ley de Educación Autoritaria y dejan que se caigan solos los colegios. 
No queremos mas este bipartidismo que destruyo el país y la provincia continuando las políticas de la dictadura, no los vamos a dejar en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario