Rodrigo Alagia
Un compañero único e irremplazable, luchabas por un país y un mundo mas justo, con alegría y contagiando por donde andaba su felicidad.
Me acuerdo de vos y el Fer haciendo malabares antes de una reunión para comprar los criollos o cuando nos hicimos los 3 pesos cada uno para ir a Arguello. Cuantas veces nos habremos escabiado después de ir al barrio y cuando no tuvimos para comer que le dimos al arroz y fideo que Pedrola del estado que tenía vomito todo el departamento de Carlitos… Cuando podíamos que visitábamos a Alfredo, siempre andaba por la plaza, en los escabios en todos lados, nunca faltaba.
¿Quien iba a pensar que pasaría esto no?
Nos quedamos cortos para el Indio en Salta pero seguro andarás por esos lados escuchando un buen rocanrol y agitando en el pogo.
Debes andar a los abrazos y largas charlas con el Che, Bob Marley, los 30.000 compañeros y todas esas personas de las que hablábamos todo el tiempo. Esperamos que nunca nos dejes y que nos acompañes en esta lucha, en cada plaza, cada marcha, en cada asadazo que vamos a hacer lugar para tus choclos y en cada juntada un brindis por vos compañero.
Rodri Presente
Hasta
No hay comentarios:
Publicar un comentario