Se iba a hacer una elección para que el pueblo decida si se quería o no cambiar la constitución cosa que en muchos países nunca nos paso y nos cambiaron la constitución cuando tuvieron ganas.
Esta constitución incluía como la de Bolivia una democracia participativa, o sea que la gente tenga participación y sea tomada en cuenta en las decisiones del estado. No como acá que nos meten en la cabeza que tenemos que votar y nos sacamos el problema de encima se lo tiramos a otro.
Como a la derecha y a los poderosos de Honduras no les cabe la participación popular y la toma de decisiones del estado mediante consultas, como la que se quería hacer este domingo pasado, lo que mas les gusta es sacar un presidente y poner otro olvidandose siempre del pueblo.
Es muy impresionante ver la gente pechando un tanque diciéndoles traidores a los militares y pegándoles con las manos mientras los militares pasaban armados hasta el cuello...
Pero estoy seguro que no va a durar mucho en América ya aprendimos a que no nos tenemos que quedar quietos y que tenemos que luchar por nuestros derechos. Ya todo los países de América se pusieron en contra de este nuevo golpe y una vez mas decimos
NUNCA MAS GOLPES DE ESTADO EN AMÉRICA LATINA
Micheletti es el presidente de facto impuesto por los militares el Domingo pasado
Micheletti es el presidente de facto impuesto por los militares el Domingo pasado
También son recomendables (no las únicas) las informaciones de:
Visiones Alternativas
Telesur
Agencia Córdoba Noticias
prensa latina